Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata

Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata
Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata

Luego de que clausuraron el asilo donde vive la abuelita de Laura Zapata, Eva Mange, inquilinos del lugar buscan demandar a la actriz, así lo mencionó un representante de los que viven allí.

El pasado 18 de enero Laura zapata anunció que su abuelita recibió malos tratos en el asilo en donde ella vive; sin embargo Ernesto Cisneros, vocero de los familiares que viven en el asilo, aseguró que la actriz solo está haciendo un circo con todo el tema.

“Los 54 residentes y los familiares estamos muy preocupados, enojados que por una sola persona, que hace tanto circo, Laura Zapata ha utilizado a todos para decirles puras mentiras. Tuvimos reunión con el DIF solicitando que se vaya esta mujer, no la queremos, sale como loca, sale a los pasillos a gritar”, aseguró.

Cisnero comentó que en el asilo te da la opción de contratar a una enfermera externa, cosa que hizo Laura Zapata con su mamá, por ello el mismo asilo desconocía lo que estaba sucediendo con su abuelita, ya que esta no les entrega ningún informe de cómo se encontraba de salud.

“Todos los familiares tenemos derecho de contratar externa o internamente a una enfermera o cuidador. En el caso de esta señora contrató una compañía externa, a una enfermera. La enfermera tenía la obligación de hacer un reporte diario, mismo que por órdenes de esta mujer se lo saltaban, nadie podía checar a la viejita (Eva Mange), la causante de todo esto es la enfermera, el asilo no tiene nada que ver”.

El vocero comentó que son en total 54 residentes en el lugar, lo cuales sus familiares están pensado en demandar a Laura Zapata por todos los daños que ella ha ocasionado, inclusive añadió que todo lo que le pase a su familiar será culpa de la actriz.

Tras las declaraciones del representante de los familiares de los inquilinos del asilo, Laura Zapata reaccionó y se defendió de los comentarios en su contra.

“Me van a denunciar penalmente, hay un representante de los otros inquilinos y decían que las otras familias estaban molestas conmigo. Yo no voy a actuar para que me quieran o no me quieran, yo voy a actuar conforme a derecho de la salud y preservar la vida de mi abuela”, declaró la actriz.

La actriz aclaró que no está haciendo un “circo” y que simplemente esta defendiendo los derechos de su abuela.

“No estoy haciendo un circo, no están acostumbrados a amar y hacer respetar a sus abuelos, es un movimiento hecho con todo mi corazón y con todo el dolor de que se castigue a los responsables”, mencionó.

Laura Zapata confirmó que sí contrató a una enfermera de manera externa, pero que lo hizo por recomendación del dueño del asilo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios