Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras comentario machista, Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

Tras comentario machsita, Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

Tras comentario machista, Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán .- Tras el polémico comentario de Gabriel Soto en redes sociales en contra de su ex esposa Geraldine Bazán, el actor volvió a hacer de las suyas y arremetió de nuevo a la madre de sus hijas.

Hace unos días, el actor de “Cleopatra metió la pata” envió un mensaje a Bazán en su cuenta de Instagram en el que dejó en claro que ella no paga nada y que si trabaja no es por obligación ya que no necesita nada.

Ahora el periodista del programa “Suelta la sopa”, Alfonso Borrego, obtuvo una exclusiva con Gabriel Soto, quien le confirmó que él había escrito ese comentario acerca de que su ex esposa está trabajando solo porque quiere pues no necesita nada, ya que él es el que cubre los gastos de las niñas, y además se quejó de que Geraldine ganara más que él.

https://www.instagram.com/p/ByKOO8aBVVI/?utm_source=ig_embed

Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

“El día sábado hablé con Gabriel Soto, me puse en contacto con él y me confirma que efectivamente este mensajes sí lo mandó él. Me dice que, palabras más palabras menos, que le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, contó el conductor de Telemundo.

Alfonso Borrego compartió con el público las no tan agradables declaraciones de Gabriel Soto en contra de Geraldine.

Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán.

Te puede interesar: ¡Gabriel Soto machista arremete contra Geraldine Bazán!

“Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo y busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable. Dice él ‘mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección’”, concluyó.

El actor se queja de que su ex gana más que él

Por su parte, hace unas horas, la misma Geraldine decidió contestarle al padre de sus hijas con un contundente mensaje. Fue la periodista Verónica Bastos del ya mencionado programa, quien habló con la actriz sobre el tema.

Geraldine aseguró que su intención era llevarse a sus hijas a Republica Dominicana, pero como están en su última semana de clases, decidió que se quedarán con su papá en México.

Te puede interesar: Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se lanza como Youtuber

Gabriel Soto envía mensaje a Gerladine Bazán

Gabriel Soto envía mensaje a Gerladine Bazán.

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días, pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’”, relató Bastos.

Entonces Geraldine no entiende porque su ex esposo reaccionó de esa manera si ella le había dicho que no quería dejar a las niñas por que las iba a echar mucho de menos.

Fuente: El sol de México y TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios