Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras confirmar su divorcio Martha Higareda se reencuentra con ´Ulises´

Tras confirmar su divorcio Martha Higareda se reencuentra con ´Ulises´
Tras confirmar su divorcio Martha Higareda se reencuentra con ´Ulises´

A unos días de que la famosa actriz Martha Higareda confirmara su divorcio, se reencontró con ´Ulises´-Luis Fernando Peña- actor con el que protagonizó una de las películas más representativas de ese género.

Después de casi 20 años Martha Higareda y Luis Fernando volvieron a reencontrarse, momento que el actor no dejó pasar el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram  @luisfernando _mx.

Emotivo reencuentro entre Martha Higareda y ´Ulises´

El emotivo encuentro ´Ulises´ lo subió aproximadamente hace siete horas, en donde la foto la acompañó de un mensaje muy especial .

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!”, escribió.

Los seguidores del actor tampoco esperaron para plasmar su gusto y alegría por verlos de nuevo.

“Amarte duele 2”

“Que bonitos !! ”

“Que fregón 👏🏽”

¿De qué trata la película de ´Amarte duele´?

Cabe mencionar que la película se estrenó en el 2002, la cual –como ya mencionábamos antes- fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

En donde la historia narra el amor de jóvenes, uno de clase baja -´Ulises´(Luis Fernando Peña)- y una chica de clase alta -´Renata´ (Martha Higareda) – quienes se ven inmersos en una serie de obstáculos por parte de su familia y amigos quienes no están de acuerdo con su amor/relación, sin embargo este será más fuerte y ambos lo enfrentarán.

Película ´Amarte duele´

Con información de: ´Excelsior´

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Anuncios