Pocos días después de anunciar su separación de Lisa Bonet tras más de 15 años de relación, y cuatro de matrimonio, unas nuevas imágenes de un desmejorado Jason Momoa han llamado la atención de los fans, preocupados por el cambiado estado del protagonista de Aquaman.
Según revelan las fotografías publicadas por la edición estadounidense del diario ‘The Sun’, Jason Momoa vive ahora en una lujosa autocaravana aparcada dentro la propiedad de un amigo en California, cerca de donde hasta la fecha residía junto a su familia. Se trata de un modelo de alta gama, concretamente una Ford Earth Roamer valorada en unos 750,000 dólares.
Pero lo que más ha llamado la atención es el aspecto del actor hawaiano, con una harapienta camiseta, gafas y bastantes kilos de más.
Una imagen muy desmejorada que no ha pasado inadvertida para los fans de Jason Momoa, que siempre se ha caracterizado por su imponente presencia en pantalla.
Hay quienes han expresado su preocupación ante el difícil momento que parece estar pasando el intérprete pero también, como suele ser habitual en estos casos, Momoa ha sido objeto de numerosos memes.
Te podría interesar: William Levy anuncia su separación con Elizabeth Gutiérrez