Tras pleito en VLA exhiben tensión entre Casares y Borghetti. Luego del incidente del viernes pasado televidentes notaron tensión entre los conductores.
Como presentamos hace días, se dio un incidente entre los conductores Patricio Borghetti y Ricardo Casares, durante una de las dinámicas del programa Venga La Alegría, en el que Ricardo tuvo que ser sacado del foro al perder los estribos.
Tras este incidente, el conductor argentino retomó su lugar como juez en el “Juego sin palabras”, ya que estuvo ausente de la emisión, sección del programa donde volvió a interactuar con Ricardo Casares y se pudieron notar algunos detalles luego de su acalorada discusión.
En esta ocasión todo fluyó conforme a lo esperado y no hubo enfrentamientos entre ninguno de los conductores, sin embargo, los televidentes notaron cierta tensión entre ambos, mientras interactuaban durante la dinámica, detalle que no pasó inadvertido por los televidentes quienes hicieron comentarios al respecto.
Los seguidores del matutino de TV Azteca percibieron que Ricardo lucía “enojado” o muy serio durante la dinámica, situación que atribuyeron al desencuentro que tuvo con Pato Borghetti, quien lo expulsó de dicho juego hace unos días, por comportarse agresivo con él.
Cabe recordar que no es la primera vez que Ricardo Casares es tema por “conflictos” con sus compañeros del programa, ya que también protagonizó un desencuentro con la conductora Laura G, cuando ésta lo llamó “patrón” por asistir a cubrir el Super Bowl y ausentarse del matutino.
Por otra parte, como ha sido costumbre, el Equipo del Pueblo se impuso por marcador de 6-2 frente al Equipo Favorito.
Esta web usa cookies.