Daniel Bisogno muestra una notable mejoría en su salud después de permanecer tres semanas en cuidados intensivos debido a una infección pulmonar. Sin embargo, ha recibido la trágica noticia del fallecimiento de su madre, doña Araceli.
Según informes del programa Ventaneando, el presentador de espectáculos ha sido trasladado a una unidad de cuidados intermedios, indicando que está fuera de peligro y continúa en proceso de recuperación para reincorporarse pronto a sus actividades en el ámbito artístico.
Durante la emisión del lunes 4 de marzo, Pati Chapoy informó que Daniel ya ha salido de cuidados intensivos y ha sido informado sobre el fallecimiento de su madre. Asimismo, señaló que no estuvo solo al recibir esta triste noticia, ya que estuvo acompañado por su hermano, Alex Bisogno, y un psicoanalista que le brindó apoyo emocional.
En declaraciones realizadas en el programa Al Extremo, Alex Bisogno compartió la difícil situación por la que están pasando en la familia tras estos acontecimientos. Además, destacó que la mejoría de Daniel coincidió sorprendentemente con el momento en que su madre falleció, sugiriendo que pudo ser un acto divino en el que su madre intercedió por la salud de su hijo.
«Justamente, el día que mi mamá perdió la vida Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada, de hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital, pero creo que puede ser un acto divino», expresó Alex Bisogno emocionado.
“Mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, al que le dijo: ‘Llévame a mí deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’. El día que partió mi mamá Daniel dio un giro y empezó a salir adelante”, expuso Alex Bisogno entre lágrimas.
Te podría interesar: Peso Pluma es acusado de robar en un dispensario de marihuana
Sigue las noticias en Facebook