La cantante estadounidense Britney Spears fue captada por primera vez, tras ser internada en una clínica de salud mental. Estos días festivos la princesa del pop obtuvo un permiso para salir a descansar.
De acuerdo al portal TMZ, este domingo de Pascua Britney pasó el día en el hotel Montage en Beverly Hills acompañada de su novio, Sam Asghari.
Circulan por redes sociales imágenes del momento en que la cantante abandonaba el lugar, el contenido de las imágenes y videos causó mucha preocupación por parte de los fans de la artista ya que, se le podía ver con un aspecto muy descuidado y emocionalmente cansada.
Durante su descanso la intérprete de “Womanizer”, portaba un mini vestido rojo con flores blancas y hombros descubiertos, sandalias de plataforma y el cabello desalineado y alborotado. En un video puede verse a la artista salir rápidamente del hotel para después subirse a un automóvil. Los paparazis captaron imágenes del rostro de Britney, que parecía muy perturbada por lo que estaba pasando.
Varios admiradores de la cantante comenzaron a crear teorías en las que acusaron a su padre, Jaime Spears, de internar a Britney en el centro de salud, contra su voluntad, como parte de una estrategia de mercadotecnia.
Dichas especulaciones se volvieron más creíbles, luego de que la madre de la cantante comenzó a seguir a varios fanáticos de su hija en redes sociales y darle “Me gusta” a algunos comentarios que hablaban sobre la liberación de Britney.
Hasta ahora se sabe que la artista permanecerá encerrada hasta cumplir 30 días. Además se ha corrido el rumor de que posiblemente Britney Spears pueda abandonar los escenarios de manera permanente luego de salir de la clínica.
Fuente: Radiofórmula
Esta web usa cookies.