Entretenimiento

Tras visita de Karely Ruiz, Andrés García sufre lesión que lo tiene en cama

Andrés García sigue preocupando por su estado de salud, y luego de ser hospitalizado tras recibir la visita de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, el actor reveló que sufrió un fuerte desplome que lo tiene en absoluto reposo.

“De repente me caí porque la rodilla dejó de funcionar”, contó el artista de 80 años en un enlace con sus seguidores revelando que debido a esta situación se encuentra en cama.

“Y entonces me golpeé con esa columna, me golpeé con la repisa, con el palo de… se me metió aquí, todavía me duele el corazón, en la costilla y el corazón, un palo de los sombreros”, añadió.

Como se recordará, el protagonista de ‘Pedro Navajas’ se vio envuelto en la polémica tras revelarse que después de la visita de Karely a su casa de Acapulco, Guerrero, terminó en el hospital por complicaciones de salud.

Debido al revuelo que causó, Andrés García rompió el silencio y dio a entender que no conocía a la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, recalcando que fue el equipo de trabajo de su canal de YouTube quien se la presentó.

“A esa muchacha creo que la trajeron mis camarógrafos”, explicó Andrés, quien indicó que la idea surgió después de que él le diera a conocer a su equipo que quería tener invitados en su programa, entre ellos otros actores, modelos y celebridades, y por ese motivo llegó la regiomontana.

La interacción entre Andrés y la joven de 21 años provocó gran polémica, pues en el video compartido en YouTube se puede ver a Ruiz paseando por su casa en bikini y sentándose en sus piernas, mientras el actor le dedica algunos “piropos”.

Te podría interesar: Amber Heard dará su testimonio en contra de Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Andrés García