El nuevo novio de Taylor Swift, Travis Kelce, ha sorprendido a todos con la adquisición de una impresionante mansión de 6 millones de dólares en Kansas City, donde juega para los Chiefs.
Según informa TMZ, el motivo de esta compra no es otro que el de proteger su incipiente relación con la cantante, que se ha convertido en el centro de atención de los medios y los fans. La pareja, que se conoció hace unas semanas en un evento benéfico, ha sido vista paseando de la mano por Nueva York, e incluso intercambiando besos, según algunos testigos.
La mansión que Kelce ha comprado tiene todo lo que se puede desear: una cascada, una piscina, un mini campo de golf y una ubicación privilegiada en una comunidad cerrada. El deportista ya tenía otras dos propiedades: una casa de siete dormitorios en Briarcliff West y un condominio en Orlando, pero al parecer buscaba algo más íntimo y exclusivo para su nueva novia.
Kelce, que tiene 34 años y gana 14 millones de dólares al año, firmó el año pasado una extensión de contrato con los Chiefs por cuatro años y 57 millones de dólares. Swift, por su parte, tiene 33 años y una fortuna estimada en 400 millones de dólares, gracias a sus exitosos álbumes y giras.
La relación entre Kelce y Swift ha sorprendido a muchos, ya que no se les conocía ninguna conexión previa. Sin embargo, parece que el flechazo fue instantáneo y que ambos están muy ilusionados con su romance. Swift incluso ha empezado a asistir a los partidos de Kelce para apoyarlo desde las gradas.
Te puede interesar: Daniel Bisogno está en terapia intensiva por un choque séptico
Esta web usa cookies.