El hijo de Yahir Othón, Tristán, reveló que ha cambiado su estilo de vida y que ya tiene nuevos planes para su futuro.
Esto sucedió luego de que Yahir mencionara en una entrevista con Isabel Lascurain que ha intentado ayudar a su hijo, pero que ha sido Tristán quien no ha podido comprometerse con su propia recuperación.
“A mi padre lo veo limitándome a mí y a él mismo. Necesitamos hablar. He llorado por mi papá todos los días: ‘Entiéndelo Yahir: Yo nunca me voy a colgar de tu nombre, como la gente piensa. Llevo tu apellido con muchísimo amor y orgullo, pero no soy tú’”, dijo
Asimismo, reveló que ha dejado sus adicciones gracias a una motivación muy especial: su devoción por la Santa Muerte.
“Dejé las drogas. Llevo un mes sin consumir cristal. Y la piedra, un año, cinco meses. Hay personas que pueden y otras no. No te puedes enfrascar en que te vas a recuperar. Solo vivir un día a la vez. Un día había comprado mucha ‘piedra’. En ese momento sentí que un ángel bajó, me tocó y se me quitó el gusto. Y la Santa Muerte me ha ayudado a no recaer”, agregó.
Tristán narró que desde hace algún tiempo es fiel creyente de esta entidad, la cual le ha devuelto la tranquilidad y estabilidad a su vida.
«Soy devoto a la Santa Muerte. La tengo en un altar. Ella es los cuatro elementos. Dios me permite profesar a la Santa Muerte a través de una oración y de mis sentimientos. Me siento feliz, completo. A esos que hablaron mal de mí, se les regresará».
Negó vivir en la calle y en condiciones precarias, afirmando que ha vivido tranquilo en casa de un amigo.
«Actualmente, tengo un rollo íntegro y moral. Estoy tranquilo. Se dijo que vivía en las calles y no. Vivo en un departamento con mi amigo Sergio, con quien compongo mis canciones”.
Te podría interesar: Filtran lista de los posibles participantes de la 2da temporada de ‘La Casa de los Famosos México’
Sigue las noticias en Facebook