Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, confesó que muchas veces se ha acercado a su padre para pedirle ayuda, sin embargo, este no le responde el teléfono.
Como se recordará, recientemente Yahir se sinceró con Isabel Lascurain sobre las adicciones que padece su hijo Tristán, a quien procreó antes de su exitosa incursión en el reality ‘La Academia’.
El cantante confesó que junto a su expareja ingresó a su hijo a cinco centros de rehabilitación, pero su error fue hacerlo sin que él les pidiera la ayuda, ya que él no ha tocado fondo.
“Creo que es una vil estupidez, perdón, tantas $%&#, sorry si se oye grosero, así debe de sonar porque, ¿qué yo no he tocado fondo?, uy, eso para mí es una ofensa muy grande. Yo me conozco a mí mismo, y que mi papá diga eso, para mí… después yo le hablo y no me contesta”, confesó Tristán.
Tristán confesó que fue hace 6 años cuando recurrió a su papá Yahir para sincerarse sobre sus adicciones.
“Yo tuve un problema con la piedra, como lo dije, y eso de que yo no le he pedido a mi papá ayuda, es una mentira también, yo llegué con mi papá y le dije ‘papá, soy adicto a la piedra’, eso fue hace 6 años. Yo estuve tres años internado, entonces fue de mucho aprendizaje, aprendí a valorar, aprendí de cierta manera a atravesar el dolor, seguir a través del dolor”, agregó.
De la misma manera, afirmó que en este momento no tiene problemas con alguna sustancia ilícita, además de recalcar que está enfocado en su faceta profesional.
“Yo con el tema de las adicciones yo estoy muy bien, veme la cara, veme como hablo, yo tomo, pisteo, lo acepto, y sí me quiero fumar un porrito algún día lo voy a hacer, pero me da mucha ansiedad social, no es lo mío. Ahorita mi etapa es hacer música, esa es mi droga”, declaró.
Finalmente, Tristán únicamente coincidió con Yahir en que él ya es un adulto y debe tomar sus propias decisiones, pero le hizo una recomendación en torno a su medio hermano Ian, hijo menor del cantante.
“Yo tengo una vida en que enfocarme, ¿por qué me voy a enfocar en la de mi papá?, él tiene un niño, mi hermano Ian, entonces mi hermanastro Ian necesita atención, yo necesito mí atención. Me estoy empezando a querer con esta familia que tengo, mírenlos (dijo abrazando a un amigo)”, concluyó.
Te podría interesar: Sebastián Yatra es nombrado embajador de la joyería Tiffany & Co
Sigue las noticias en Facebook