Tristán, hijo del cantante Yahir, acudió a la primera función de la obra Jesucristo Súperestrella, en la que su padre tiene un papel importante.
Esta vez, el reencuentro se dio bajo mejores circunstancias, y Tristán no tardó en compartir las razones por las que anteriormente no pudo acompañar a su padre.
“Tuve un inconveniente. Yo trabajo en mi casa productora, entonces tuve que hacer unas maquetas y unos programas ayer, bueno, me quedé a producir”, explicó Tristán.
A pesar de que sus funciones laborales le impidieron acompañar a su madre en el anterior evento, esta vez sí pudo asistir a la función teatral y celebrar un emotivo reencuentro con Yahir.
“Vine a visitarlo, me mandó mensaje a primera hora de que por fin vamos a hacer el reencuentro que ambos queríamos y aquí estamos”, comentó Tristán con una sonrisa, reflejando su alegría por estar nuevamente al lado de su padre. “Me siento muy feliz y hace tiempo que no me sentía así”, agregó, dejando entrever que este reencuentro tiene un significado especial para él.
Cuando se le preguntó si pasarán las fiestas decembrinas juntos, el joven respondió con entusiasmo: “Esperémoste que sí hermano”. Esta respuesta, aunque breve, refleja la esperanza de que ambos podrán compartir las próximas festividades, un momento significativo después de tantos distanciamientos.
Te podría interesar: Peso Pluma anuncia ayuda para afectados por «Milton»
Sigue las noticias en Facebook