Netflix sacó su reporte financiero y dio a conocer algunos detalles de cómo está implementando los cambios de la plataforma y es que en mayo se hizo oficial que habría restricciones para el uso compartido de contraseñas.
La empresa indicó que la plataforma recurre a distintas herramientas para detectar cuando uno de sus usuarios está infringiendo sus reglas, por lo que como consecuencia, todos los usuarios que estén usando la cuenta en un hogar diferente pero con una misma cuenta serían eliminados.
Y es que la empresa busca que las personas que antes no tenían perfil se anexen a la plataforma con un costo extra.
Cabe mencionar que la compañía reportó 5.9 millones de dólares en su segundo trimestre, por lo que cobrar por el uso compartido ha sido un éxito.
«Los ingresos del segundo trimestre de 2023 de $8.200 millones y la utilidad operativa de $1.800 millones estuvieron generalmente en línea con nuestro pronóstico, y esperamos que el crecimiento de los ingresos se acelere en la segunda mitad de 2023 a medida que empecemos a ver todos los beneficios del uso compartido pagado más un crecimiento continuo y constante en nuestro plan con publicidad».
La nueva medida fue lanzada en más de 100 países, lo que representa más del 80% de sus ingresos, por lo que el cambio sería un éxito para la empresa.
Te puede interesar: Ariana Grande tendría una relación con Ethan Slater tras divorciarse