Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Triunfan las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en YouTube

Triunfan las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en YouTube
Triunfan las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en YouTube

Triunfan las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en YouTube. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han formado una hermosa familia, es una de las más conocidas y queridas; sin embargo, una de las hijas de los actores, Ale Capetillo, informó que se había mudado a Madrid, España, pero también, la joven de 22 años reveló que se contagió de covid-19. Ale Capetillo, dijo a través de varias historias de Instagram, a sus seguidores que hace tan sólo unas horas le dieron los resultados de la prueba de covid-19, la cual salió positiva.

Pero también, una buena noticia que ha llamado mucho la atención es hace poco más de un año, las hermanas Ana Paula y Alejandra Capetillo, decidieron abrir un canal de YouTube, que en menos de 12 meses ya logró reunir casi 125 mil subscriptores.

Sin embargo, al parecer la idea surgió después de que Pau, de 24 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que mostró a sus seguidores la forma en la que se maquilla día a día. Los videos fueron un éxito, por lo que algunos fanáticos le sugirieron abrir el canal que ahora comparte con su hermana menor de 22 años, Ale.

En el canal de You Tube, ambas comparten con sus followers rutinas de belleza, tips de maquillaje, estilo de vida, sus hobbies, recetas de cocina y aspectos de su vida privada. Además, han revelado una nueva faceta de sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes no dudan en colaborar con ellas en este proyecto y participan en varios de sus videos.

El matrimonio compuesto por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, procrearon cinco hijos, Ana Paula es la segunda hija del matrimonio y estudia el último año de la Licenciatura en Comunicación, por lo que no pierde la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y ha entrevistado en más de una ocasión a sus padres. Además heredó el gusto por la música y de vez en cuando comparte historias en las que presume su talento.

Asimismo, Alejandra nació en 1999 y es la hermana “sandwich” pues tiene dos hermanos menores y dos mayores. Estudia en tercer año de la Licenciatura en Negocios Internacionales y es una amante de la moda, constantemente sube a sus redes sociales propuestas de outfits y da consejos para mejorar los guardarropas.

A pesar de que las hermanas tienen diferentes gustos y disfrutan de pasatiempos distintos, ambas son muy cercanas. La menor de ellas ama pintar, una activad que aprendió desde muy pequeña.

También, Ana Paula su hobby es leer, que comparte con su mamá, tanto que reciente mente compartieron un video en el que hablan acerca de los libros que más les gustan.

En la cuarentena, las Capetillo han pasado varios meses “encerradas” en su rancho de Ocoyoacac en el Estado de México, donde aprovechan su tiempo para montar a caballo, jugar con sus perritos y andar en cuatrimoto.

Te puede interesar: Marimar Vega disfruta de su internacionalización con proyecto en Egipto

La familia Capetillo Gaytán está integrada por su hermano mayor, Eduardo Capetillo Jr de 26 años de edad y los gemelos Daniel y Manuel de tan sólo siete años. Los siete integrantes son bastante unidos y disfrutan de pasar tiempos juntos.

Más noticias para leer

Anuncios