Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Truenan! Termina relación Kristen Stewart y Stella Maxwell

¡Truenan! Termina relación Kristen Stewart y Stella Maxwell

Parece que el amor entre el mundo del espectáculo y modelos no se da como se espera, ya que este día se dio a conocer que terminaron su relación la actriz, Kristen Stewart y la modelo, Stella Maxwell por sus agetreadas agendas que las dejarán pasar largas temporadas alejadas una de la otra.

 

“Sus caminos se han ido desviando con el paso de los años hasta el punto de que ya no se veían. Desde luego que por el trabajo y la distancia fueron parte importante para precipitar la ruptura amorosa. Llevaban vidas completamente separadas”, reveló una fuente cercana a Stewart a la revista Us Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

kris being a geltlewomen snd holding the door open for her bae 🔥 dayum ( never saw her doing this for stella 😢😂) #kristenstewart

Una publicación compartida de Just Call Me Krisbian♾ (@ilovekristenforever) el

También te puede interesar:  Cardi B aparece sin ropa y amamantando en su nuevo video

 

Hasta el momento y fiel a la discreción con la que ha manejado su vida sentimental, la actriz no ha comentado nada al respecto.

 

Hay que recordar que han pasado dos años desde que habló abiertamente su sexualidad al decir que es bisexual  y lanzara su frase: “Soy tan gay”.

 

“Sinceramente solo lo hice  porque me parecía que encajaba muy bien en el tono reivindicativo del monólogo. Creo que a veces es importante decir las cosas claras para que dejen de ser consideradas un tabú pero estamos hablando de la primera vez que abordaba algo tan íntimo y de una manera tan rotunda en televisión. Siempre he sido muy crítica al respecto porque me gusta mantener ese plano de mi vida solo para mí”, señaló Stewart en aquel momento.

 

Así que ya tenemos el primer truene antes de que acabe el 2018 a ver cuántos más habrá a fin de año y al comienzo del siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Head on to my story to vote for your favorite movie/song to be included in our merch. Show some love ❤️ #kristenstewart #merch

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristenstewart__) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristen Stewart hizo el sorpresivo anuncio de que pronto contraerá nupcias con su actual pareja, Dylan Meyer. A través del programa The Howard Stern...

Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes difundidas de Kristen Stewart como Diana de Gales, las cuales han sorprendido a todos los internautas. De nueva cuenta,...

Anuncios