Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Trump amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Trump amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle.-El mandatario estadounidense envió un contundente mensaje a los duques de Sussex.

Ahora que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, el presidente Donald Trump les envió una advertencia.

Trump amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle

Trump amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle

Trump amenaza al príncipe Harry y Meghan Markle

También te puede interesar: Meghan Markle regresa a la pantalla grande con Disney

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario, aseguró que Estados Unidos no pagará por la seguridad de la pareja, luego de que establecieran su residencia permanente en dicho país.

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!“, escribió.

Dejando en claro que no tiene ninguna intención de financiar su seguridad, cuyo costo ronda en 1,2 millones de euros.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1244338645198352386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1244338645198352386&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F03%2F29%2Fdonald-trump-lanza-tajante-advertencia-para-meghan-markle-y-el-principe-harry%2F

Meghan y Harry no tardaron en responder el mensaje de Trump y lo hicieron a través de un portavoz.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad a Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, señalaron a través de un comunicado.

Recordemos que la pareja se mudó a Canadá, luego del “Megxit” a principios del año, se dio a conocer que la Real Policía de Canadá les había brindado a ellos y a su primogénito, Archie Harrison, seguridad “intermitente”.

https://www.instagram.com/p/B-NloO6p4za/?utm_source=ig_embed

Según la revista People, actualmente los duques de Sussex viven en una residencia de la cual no han salido debido a la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar: Tras salirse de la realeza, el Príncipe Harry debutará junto a Bon Jovi

Con información de: La Opinión

 

Más noticias para leer

Anuncios