Tu punto débil en una relación según tu signo del zodiaco.- Cada signo del zodiaco tiene un punto débil en una relación, hoy te traemos este listado en donde identificaras tus mejores y peores cualidades en un noviazgo.
El ariano necesita quedarse solo y ser independiente, pero muchas veces lo lleva al extremo y alejando al compañero cuando más lo necesita. Si se compromete y lleva la vida a dos con alguien exige esfuerzo por parte de él.
El taurino es inflexible y puede tener dificultad para desarrollar intimidad emocional con el compañero. Abrir su corazón para entender al otro y dejar que lo conozcan mejor puede tomar tiempo.
Como se enfoca en muchas cosas al mismo tiempo, incluso en el futuro, el geminiano puede olvidarse de dar atención al otro o estar presente en la relación aquí y ahora.
El cancerígeno tiene una gran dificultad en entender que no todos son tan intuitivos, emocionalmente sensibles y saben descifrar los sentimientos. Esto hace que se siente insatisfecho y esto puede afectar la relación.
Muchas veces, los leoninos terminan dejando a sus compañeros de lado y trabajando sólo en metas personales. Es importante que dejen de pensar que ya poseen todo “permanentemente” y empiecen a retribuir el amor.
El perfeccionismo puede llevar al virginiano a tener expectativas poco realistas de sí mismo y de los demás. Esto no sólo trae frustración, como puede hacerlo asumir responsabilidades que no son suyas y afectan la relación de la pareja.
El libriano esconde los sentimientos por miedo a confrontar al otro, lo que puede generar resentimientos que aumentan cada vez más y generan diversas consecuencias negativas para la relación.
El escorpiano es desconfiado y demora en compartir sus verdaderos sentimientos. Esto puede causar pensamientos negativos descabellados y generar conflictos que se resolver fácilmente con una conversación sincera.
El sagitario tiene mucha dificultad en comprometerse y no siempre consigue transmitir seguridad al compañero. Es necesario aprender que es posible entrar en una relación y seguir teniendo su libertad respetada.
El capricorniano puede enfocarse demasiado en objetivos individuales e intentar controlar al compañero. Todo esto puede desgastar la relación, que sin flexibilidad y tiempo de calidad deja de ser afectivo.
El acuariano intentará analizar todo de manera lógica y evitar las conversaciones emocionales. Esto puede incluso salir bien por un tiempo, pero a largo plazo tiende a entorpecer la comunicación y conexión de la pareja.
El pisciano ama de manera profunda, pero él también puede cerrarse en su mundo y sentimientos, haciendo que su pareja se sienta poco valorado. Esto empeora bastante cuando este signo se enfrenta a momentos complicados emocionalmente.
Fuente: Nueva Mujer
Esta web usa cookies.