Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden a Danna Paola en redes por su “calzón de abuelita”

Tunden a Danna Paola en redes por su ‘calzón de abuelita’
Tunden a Danna Paola en redes por su ‘calzón de abuelita’

Tunden a Danna Paola en redes por su “calzón de abuelita”. La actriz subió a Instagram una foto en bikini que consideró sexy, pero los usuarios la destrozaron e incluso dijeron que era un pañal.

Danna Paola ha crecido y ya no es la tierna niña que dio vida al emblemático personaje de María Belén hace años, ya tiene 24 y en redes sociales se muestra como una mujer sexy y con una infartante figura.

La cantante y actriz se encuentra en Madrid, España, rodando las grabaciones de la serie Élite de Netflix, la cual estrenará su nueva temporada muy pronto.

Tunden a Danna Paola en redes por su calzón de abuelita

Tunden a Danna Paola en redes por su “calzón de abuelita”

Sin embargo, el hecho de estar en la madre patria no significa que allá no haga calor en esta época del año, y aunque Danna Paola no salió de vacaciones aprovechó la temperatura para utilizar un traje de baño que le mitigue el calor y le suba la temperatura a sus seguidores al publicarlo en Instagram.

Tunden a Danna Paola por su “calzón de abuelita”

Pero al parecer a sus fans no les gustó su elección, pues la intérprete de “Todo fue un show” optó por un bikini de dos piezas tejido en color azul turquesa, cuya prenda baja llegaba arriba de la cintura, lo que a juicio de sus seguidores en la red social no le favoreció a su figura.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

La mayoría de los usuarios calificaron el atuendo de “feo y de antaño”, incluso hubo algunos más agresivos que hasta lo compararon con el calzón de su abuelita y le dijeron que algo más pequeño le sentaría muy bien:

“¿Y ese pañal?”, ¿Le robaste el calzón a tu abue?”, “parece vieja”, “¿Qué onda con el pañal de abuela? jajaja que oso total”, “Jajajajaja ¿dónde se le da me divierte aquí?”, “Parece que es un pañal jejeje te quedaría mejor uno de hilo dental”, “Jajaja ¿qué onda con esos calzones gigantes?”

La actriz no se ha manifestado hasta el momento ni ha reaccionado a los comentarios de sus detractores, sin embargo, la instantánea cuenta con más de 500 mil likes y sigue sumando.

El mes pasado, Danna Paola festejó a sus 9 millones de seguidores en dicha red social con una foto muy sensual, la cual no contó con críticas o malos comentarios.

Danna Paola defiende a Aracely Arámbula en redes sociales

Fuente: Radio Fórmula / Tribuna / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios