Connect with us

Entretenimiento

Tunden a Robert Downey Jr por llamar a Taylor Swift “araña come machos”

Tunden a Robert Downey Jr por llamar a Taylor Swift “araña come machos”

Tunden a Robert Downey Jr por llamar a Taylor Swift “araña come machos”. El actor de Iron Man fue destrozado en redes por un chiste de Taylor.

El intérprete del famoso superhéroe de Marvel, Iron Man, Robert Downey Jr se está viendo envuelto en el escándalo mundial, debido a un chiste que contó sobre Taylor Swift en uno de los programas con mayor audiencia de los Estados Unidos y en redes no se lo perdonaron, pues lo consideraron machista y otros lo defendieron.

La gran controversia se generó luego de que el famoso actor de Hollywood estuvo presente en el programa de Ellen De Generes “The Ellen Show”, a donde entre otras cosas, acudió para promocionar su nueva película “Dolittle”, de la cual es protagonista y está reciente a estrenar.

View this post on Instagram

It’s a zoo here! Selena Gomez is Betsy and Marion Cotillard is Tutu. #Dolittle in theaters January 17.

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

Como parte de esta promoción, el actor de “Sherlock Holmes” y “Avengers” presentó un monólogo basado en datos curiosos de animales (de cuya temática es su nuevo filme), en el cual comparó a algunos de ellos con varios famosos, como fue el caso de Taylor Swift a quien comparó con una “araña come machos”.

Tunden a Robert Downey Jr por llamar a Taylor Swift “araña come machos”

“En el 75% de los casos, las hembras de esta especie se comen a los machos después de reproducirse. La araña literalmente se come a su ex. Esto también ha sido visto en otras especies, como las Taylors Swifts, pero no, ella no es cruel, ella solo escribe una canción sobre ti. Ella es una especie muy dulce”, bromeó el actor.

View this post on Instagram

When you’re pretttttty sure that if you were a man, you’d be the man 💅

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Este pequeño chiste no fue muy bien tomado por las swifties, como se hacen llamar las fans de la cantante, que tacharon a Robert de “machista”, “una vergüenza” y “decepcionante”, sin embargo hubo otros que defendieron al intérprete de ‘Iron Man’ asegurando que solo seguía el guión del programa por lo que el show debería ser el agredido y no él.

Una de las cosas por las que se le conoce a Taylor Swift es por tener una canción para cada uno de sus exnovios. Por ejemplo, Jake Gyllenhaal es el protagonista de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’; Harry Styles lo es de la poco sutil canción ‘Style’ y Tom Hiddleston ocasionó ‘Getaway car’. De ahí la broma de Robert.

View this post on Instagram

Sock Appreciation Post 🧦

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

El futuro de Robert Downey Jr. en Marvel

Entretenimiento

Taylor Swift dona miles de dólares a fans afectados por covid-19

Entretenimiento

Filtran completa polémica llamada de Kanye West y Taylor Swift de 2016

Entretenimiento

Taylor Swift dona un millón de dólares tras tornado en Tennessee

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect