Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden en redes a Danna Paola por decir que “en Monterrey se casan entre primos”

Tunden en redes a Danna Paola por decir que “en Monterrey se casan entre primos”.- En redes sociales se hizo viral un video donde la actriz asegura que los regios se casan con sus familiares.

Danna Paola se encuentra en medio de la polémica por sus declaraciones sobre Monterrey y los usuarios la tacharon de “ignorante”.

Tunden en redes a Danna Paola por decir que “en Monterrey se casan entre primos”

Tunden en redes a Danna Paola por decir que “en Monterrey se casan entre primos”

VIDEO: Danna Paola dice que “en Monterrey se casan entre primos” y critican en redes.

También te puede interesar: A José Eduardo Derbez no le agrada Danna Paola “Es un poco mala onda”

A través de una cuenta de Twitter se compartió un video en el que aparece Danna promocionando la tercera temporada de Élite junto a su compañero Jorge López.

En la serie, los actores interpretan a “Lucrecia y Valerio Montesinos”, un par de hermanastros que están enamorados, esta situación dio pie a que la también cantante hiciera tal comentario.

Al hablar con el entrevistador, Danna señaló que algo similar pasa en Monterrey, “Se casan entre primos y así, es una locura”, dijo la actriz de 24 años.

Por su parte, Jorge López quedó sorprendido, pero para apaciguar los comentarios de su compañera, añadió: “cosas de Latinoamérica”.

Pero los usuarios en redes no quedaron contentos por la imagen que la intérprete de “Sodio” dio sobre dicho estado del norte del país.

Muchos regios aseguraron que nunca han conocido a alguien que se casará con su primo o prima.

Y otros aclararon que este dicho surge porque a las suegras, “se les acostumbra decir tía y por eso los de la Ciudad de México, creen que realmente son primos”.

También te puede interesar: Danna Paola y Jorge López aumentan rumores de romance con mensaje

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios