Categorías: Entretenimiento

TV Azteca le hace el fuchi a Verónica Castro en Mañanitas a la Virgen

TV Azteca le hace el fuchi a Verónica Castro en Mañanitas a la Virgen. La televisora habría rechazado la participación de Vero por los escándalos con Yolanda Andrade.

Verónica Castro fue la conductora oficial de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el año pasado para TV Azteca, sin embargo, todo parece indicar que este año no habría sido invitada, y que en su lugar acudiría la nueva reina de belleza en México.

TV Azteca le hace el fuchi a Verónica Castro en Mañanitas a la Virgen

En el canal de chismes y espectáculos de YouTube, Chacaleo, se informó que la televisora del Ajusco habría despreciado a la conductora del otrora programa “Mala Noche no”, debido a que su participación en un evento tan solemne y religioso podría generar más polémica, luego del tremendo escándalo que se desató la revelación de su supuesto amorío y boda con Yolanda Andrade.

TV Azteca le hace el fuchi a Verónica Castro en Mañanitas a la Virgen

La controversial y escandalosa situación habría provocado que TV Azteca se limitara a no invitar a la protagonista de Rosa Salvaje, ya que la televisora considera que Verónica no está atravesando ni el mejor momento de su vida ni el de su carrera artística, por lo que mejor optaron por dejarla fuera de dicho evento.

Sin embargo, a pesar de lo dicho en el programa de YouTube, Verónica Castro ya había anunciado su retiro de la vida pública y apariciones en el medio del espectáculo, pues quería tomar un descanso y alejarse de toda la polémica que generaron las fuertes declaraciones de Yolanda Andrade, quien dicho sea de paso continúa afirmando.

No obstante, se sabe que en su lugar estará al frente de la conducción de este importante evento para la televisora la nueva reina de la belleza en México, la aspirante a Miss Universo Sofía Aragón, quien acaba de ganarse el tercer lugar de la competencia y a quien la empresa invitó hace un par de días en una entrevista a presentar el programa.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Verónica Castro