Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire y empezó con Pedrito


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire y empezó con Pedrito Sola

Mucho se ha dicho sobre la ausencia de Pedrito Sola en Ventaneando, el programa de espectáculos más visto de la televisión mexicana, y con fuerza ha sonado el rumor de que TV Azteca no sólo quiere fuera a Pedrito, sino que quieren cortar la cabeza de todo el equipo de Ventaneando, incluida la jefa, Pati Chapoy.

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire y empezó con Pedrito

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire y empezó con Pedrito

Gil Barrera explicó que el golpe no es directo al conductor más querido de México, sino en contra de la titular del programa de espectáculos, quien está en guerra contra varios directivos de la televisora. Recordemos que en Twitter hizo un comentario respecto a la salud de Pedrito diciendo que tenía problemas de presión alta; sin embargo, la frase llevaba doble sentido, pues la presión alta la ejercen los ejecutivos de la televisora sobre él.

“La realidad es que hay una embestida interior de TV Azteca, que no va directamente contra Pedro Sola, tengo entendido que va contra Pati Chapoy”.

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

En el programa de espectáculos de la periodista Elisa Beristain que se transmite por You Tube, Chisme No Like, donde dio una entrevista el columnista, se mencionó que sí existe una “guerra interna” en la televisora y que el que equipo de Ventaneando ya había sido avisado sobre que saldrían del aire.

De acuerdo con la información, Alberto Ciurana es el principal responsable de la posible salida del programa de espectáculos de TV Azteca.

“Él y Pati Chapoy no tiene una buena relación, ya que trabajaron en el pasado en la producción de Raúl Velasco y por alguna razón no terminaron bien”. No obstante, Barrera aseguró que el único que pierde con esta guerra, que hay entre Chapoy y Ciurana, es el público.

Cabe recordar que en 1997 cuando Ciurana trabajaba en Televisa y Pati ya era una figura muy importante en Azteca, la empresa de Emilio Azcárraga Jean la demandó por usar sin permiso varias imágenes de programas y telenovelas de Televisa con las que se ilustraban las notas que se presentaban al aire.

El problema fue tan fuerte que incluso giraron una orden de detención en contra de Chapoy, misma que ella evitó saliendo en helicóptero de su casa. Los rumores señalan que el mismísimo Alberto Ciurana era quién estaba detrás de la demanda.

Lee también  Manda TV Azteca a “la banca” a Pedro Sola por problemas de salud

Fuente: Radio Fórmula / Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios