Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Twitter podría perder la mayoría de sus usuarios el jueves

Elon Musk se ha visto en problemas desde que compró Twitter, pues sus decisiones ha ocasionado que muchos usuarios se quejen de la red social, pues todo parece que cada vez quieren obligarte a que pagues por la aplicación.

Sin embargo, el libre mercado ha ocasionado que otras empresas como Instagram lancen una nueva aplicación para competir contra Twitter y robarle usuarios.

Y es que hay varios factores que han ocurrido que estarían obligando a los usuarios a pagar por Twitter Blue, servicio que hasta ahora había tenido funciones muy escazas, pero que ahora se agregarán más sacrificando al publicó que usa la aplicación sin pagar.

Factores negativos de Twiiter:

Los usuarios de Twitter que deseen utilizar TweetDeck deberán tener sus cuentas verificadas para poder utilizar la herramienta.

Los usuarios verificados como los no verificados tendrían un número limitado de publicaciones que podrían leer al día.

Estas limitaciones serán diferentes en función de los usuarios: aquellas cuentas verificadas -las que han pagado ‘Twitter Blue’-, podrán leer 6.000 publicaciones por día, mientras que la limitación para las cuentas no verificadas -la mayoría- se sitúa en las 600 publicaciones diarias. Para aquellas nuevas cuentas no verificadas, la limitación será todavía mayor: 300 tuits diarios.

Threads llegaría el jueves

Tras las polémicas decisiones Instagram, aplicación dueña de Meta, decidió  trabajar en Threads y al parecer se especula que podría salir este mismo jueves, pues hay indicios de que ya se encuentra lista en las tiendas de aplicaciones.

Cabe mencionar que muchos usuarios aseguran que no pagaran por Twitter Blue, pues no le ven beneficios, pese a que Musk afirmó que agregará otras funcionalidades para darle valor a la suscripción, sin embargo, recordemos que lo mismo dijo en su empresa Tesla con el Cyber Truck y hasta ahora no hay ninguno en la calle, pese a que lo anunció hace unos años.

En conclusión Instagram buscará rescatar a los usuarios de Twitter que no deseen pagar por la suscripción.

Te puede interesar: Anuncian película de Barney y no será para niños sino millenials

Más noticias para leer

Anuncios