Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

U2, la banda mejor pagada del 2018 dice la revista Forbes

U2 la mejor pagada del 2018 dice la revista Forbes

Este año ha sido muy movido para la agrupación irlandesa U2 pero que a raíz de sus presentaciones de su exitosa gira mundial “Joshua Tree”, con esto los han puesto en la cima de la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes 2018.

 

La gira de conciertos ayudó a la banda a recaudar 118 millones de dólares en ganancias  previo a impuestos desde el 1 de junio del 2017 al 1 de junio del 2018, de acuerdo a la publicación de la revista. Las presentaciones  incluyeron grandes éxitos del álbum “The Joshua Tree”, entre los wue sobresalen “Where the Streets have No Name”, “With or Without You” y “I Still Haven´t Found What I´m Looking For”.

 

También te puede interesar:  Queen hará gira con “Will Rock You” en 2019

 

Lo recaudado en conjunto también se le agrega como ingreso  la nueva gira llamada “Experience + Innocence”.

 

La banda británica, Coldplay se ubica en el segundo lugar de la lista Forbes con 115 millones de dólares por su gira “A Head Full of Dreams”.

 

Por los miles de millones de reproducciones por la red ayudaron a que el cantante británico, Ed Sheeran de 27 años de edad quedara en el tercer puesto de la lista Forbes con 110 millones de dólares, mientras que en el cuarto lugar quedó Bruno Mars con 100 millones y en el quinto puesto quedó Katy Perry con 83 millones de dólares.

 

Fue un gran año para la banda irlandesa que sigue demostrando que está en el gusto del público y de sus fans con todo y los problemas que tuvo el vocalista, Bono por problemas en la voz para seguir una presentación pero que repondrá el siguiente año como todo un profesional en la música que es y seguirá siendo porque cantar es su vida y lo llena cada vez que se presenta en un escenario.

 

 

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios