Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Una anécdota más! Martha Higareda conoció a Margot Robbie y Ryan Gosling

¡Una anécdota más! Martha Higareda conoció a Margot Robbie y Ryan Gosling

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling.

La actriz reveló que realizó una entrevista e incluso compartió las fotos en sus redes sociales para que no la tachen de fantasiosa.

Como se recordará, Martha Higareda había revelado que conocía a Ryan Gosling debido a que él la atrapó cuando estaba a punto de caerse.

¡Una anécdota más! Martha Higareda conoció a Margot Robbie y Ryan Gosling

Es por ello que aprovechó el momento para preguntarle Gosling si aún la recordaba, así todos corroboraría que lo contado por ella era cierto.

“Me emociono mucho porque, evidentemente, tengo una anécdota que ustedes conocen, que me ocurrió con Ryan Gosling. Entonces, voy a ver si me dan ‘chance’ de, aunque sea rápidamente, le cuente un poquito la historia de cómo me ‘cachó’ en el restaurante […] Esta vez, lo voy a documentar”, dijo Martha Higareda.

En las imágenes compartidas por Martha Higareda se puede notar su cara de alegría en donde revelaba que es una gran fan de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te podría interesar: Ricardo O’Farrill reaparece junto a su familia tras ser internado en clínica psiquiátrica

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2024, en donde el actor Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor...

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

La talentosa actriz mexicana Eiza González no pudo contener su emoción por la película de Barbie, y le envió un hermoso mensaje a su...

Anuncios