Una Kardashian está harta y se retira del famoso reality familiar. Una de las hermanas Kardashian reveló que se retira de Keeping Up With The Kardashians
El popular reality show Keeping Up With Kardashians, a través del cual millones de televidentes han podido seguir de cerca los detalles de la vida del mediático clan Kardashian-Jenner, se quedará sin una de sus principales participantes, y se trata de Kourtney Kardashian.
En una reveladora entrevista para Entertainment Tonight, la mayor de las hermanas Kardashian dio la impactante noticia de que ha tomado la determinación de dar un paso atrás y no formar parte del reality que catapultó su imagen y lanzó su carrera:
«He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía», reveló la celebridad en una entrevista al portal Entertainment Tonight. «Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la 18. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación».
Sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian, también se encontraban en la entrevista e indicaron que extrañarán a su hermana mayor en el show, aunque también aseguraron no descartar que en algún momento Kourtney regrese al reality.
“Definitivamente amamos a Kourtney y la extrañaremos y lo que sea que decida hacer, pero la gente viene y va en esta familia. Sentimos que es como una puerta giratoria, así que Kourtney puede irse esta semana, (pero) ella regresará. Todos vuelven», expuso Khloé Kardashian.
Si bien es cierto que el reality cuenta con un sinfín de personajes secundarios que entran y salen de escena sin importar que no sean ‘oficialmente’ Kardashians -incluidos Scott Disick, que está separado de Kourtney, y su actual novia Sofia Richie-, a partir de ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre los hombros de Kim y Khloé.
Sus medias hermanas menores Kendall y Kylie Jenner -fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce)- tampoco aparecen demasiado a menudo y no suelen prestarse a protagonizar tramas orquestadas solo por rellenar minutos.
Fuente: Tribuna / Quién
Esta web usa cookies.