Categorías: Entretenimiento

Universidad usa a act0r p0rn0 para anunciar licenciatura en Contaduría

Universidad usa a act0r p0rn0 para anunciar licenciatura en Contaduría. La imagen causó revuelo en redes sociales y provocó las burlas de cientos de usuarios en las redes.

En una acción, al parecer muy ingenua, que ha ocasionado toda clase de reacciones, sobretodo memes y burlas, una universidad colgó una manta donde aparece un actor de contenidos para adultos, con el fin de anunciar su carrera de contaduría.

La foto de un conocido y ya famoso actor de contenidos para adultos fue colocada en el cartel promocional que anunciaba las inscripciones a la licenciatura de una conocida universidad en México.

Se trata de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), que instaló un manta en la cual promociona la Licenciatura en Contaduría Pública e invita a que los aspirantes se matriculen en dicha carrera, sin embargo, en el cartel aparece la fotografía de ‘Jordi, El Niño Polla’, actor de cine para adultos de origen español.

Universidad usa a act0r p0rn0 para anunciar licenciatura en Contaduría

Ante ello, varios usuarios de redes sociales han desatado las bromas, debido a la confusión del actor, pues la imagen que la universidad utilizó para la promoción de su carrera, ha sido utilizada en sin fin de ocasiones para hacerles bromas pesadas a diferentes personalidades.

El nombre real del actor es Ángel Muñoz y tiene 25 años de edad. Comenzó a laborar en dichas producciones a los pocos meses de haber cumplido la mayoría de edad.

“Se gana uno bastante bien la vida, siempre que el trabajo no falte. A mí con Fakings [una productora de cine adulto] no me ha faltado. También he trabajado algo fuera de España, en Budapest y Londres”, afirmó Jordi al portal Vice.

Fuente: Radio Fórmula

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: cartelUniversidad