Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Usuarios critican la versión de “Sálvame” de Rebelde Netflix

Usuarios critican la versión de "Sálvame" de Rebelde Netflix

Este miércoles estrenó finalmente “Rebelde” versión Netflix, el cual desde su anuncio en el 2020 causó mucha expectativa de cómo iba ser adaptada la telenovela que estrenó en el 2004.

Con su estreno oficial en la plataforma de streaming Netflix han comenzado a llegar los mejores memes y una ola de críticas que desaprobó la nueva versión de Sálvame, el tema más exitoso de RBD.

Esta nueva versión de Rebelde está protagonizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo.

Cuenta con ocho capítulos en lugar de 440 que tuvo la versión mexicana, y algunos temas son versiones como “Sálvame” y “Rebelde” pero también covers de temas populares como “…Baby One More Time” de Britney Spears, “Love” de Zoé y “Si Una Vez” de Selena.

Algunos fans en redes sociales han aplaudido que se han usado referencias del ya clásico de Televisa aunque algunos otros han externado su “molestia” por las nuevas versiones de los temas ya conocidos.

Otro punto a destacar es la aparición de dos personajes como Celina, que es interpretado por Estefania Villareal, quien es la directora del Elite Way School y Pilar, interpretado por Karla Cossío, quien ahora es madre de familia y en la versión original era hija del director del colegio.

Te podría interesar: Kate del Castillo volverá a trabajar en México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios