Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Usuarios critican la versión de “Sálvame” de Rebelde Netflix

Usuarios critican la versión de "Sálvame" de Rebelde Netflix

Este miércoles estrenó finalmente “Rebelde” versión Netflix, el cual desde su anuncio en el 2020 causó mucha expectativa de cómo iba ser adaptada la telenovela que estrenó en el 2004.

Con su estreno oficial en la plataforma de streaming Netflix han comenzado a llegar los mejores memes y una ola de críticas que desaprobó la nueva versión de Sálvame, el tema más exitoso de RBD.

Esta nueva versión de Rebelde está protagonizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo.

Cuenta con ocho capítulos en lugar de 440 que tuvo la versión mexicana, y algunos temas son versiones como “Sálvame” y “Rebelde” pero también covers de temas populares como “…Baby One More Time” de Britney Spears, “Love” de Zoé y “Si Una Vez” de Selena.

Algunos fans en redes sociales han aplaudido que se han usado referencias del ya clásico de Televisa aunque algunos otros han externado su “molestia” por las nuevas versiones de los temas ya conocidos.

Otro punto a destacar es la aparición de dos personajes como Celina, que es interpretado por Estefania Villareal, quien es la directora del Elite Way School y Pilar, interpretado por Karla Cossío, quien ahora es madre de familia y en la versión original era hija del director del colegio.

Te podría interesar: Kate del Castillo volverá a trabajar en México

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Entretenimiento

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. La cancelación del...

Entretenimiento

Netflix está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, opción que estaría disponible...

Entretenimiento

En el 2021 Netflix anunció que comenzará hacer cambios en sus planes de cobro con el fin de evitar compartir la contraseña de las...