Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Usuarios dudan si la tiradera de Shakira era para Piqué

En redes sociales diversos usuarios no tienen claro si la tiradera de Shakira era para su expareja Piqué, pues aseguran que la canción no deja nada claro sobre si iba dedicada para el exfutbolista.

“200% seguro que si Piqué hiciera una tiradera sería a el gilipollas que le spoileó Naruto y le arruinó el finde”, escribió un stremer de forma irónica.

Cabe mencionar que se trata de una broma, pues la canción fue demasiada clara sobre incluso los problemas personales y económicos que tuvo la pareja.

“Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué??? no sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro prefiero no arriesgarme”, escribió el stremer Auronplay en Twitter.

Tiradera de Shakira a Piqué

Durante los 3.37 minutos la colombiana y el argentino unieron su talento para hacer un tema en el eje central de la canción es el exfutbolista, criticándolo de una manera bastante severa por la forma en que la cambió por la joven de 23 años.

Entre los versos más fuertes de la melodía destacan los siguiente:

Del amor al odio hay un paso / por acá no vuelvas hazme caso /cero rencor bebé / yo te deseo que / te vaya bien con mi supuesto reemplazo / No sé ni qué es lo que te pasó / estás tan raro que ni te distingo / Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio / Vas acelerado dale despacio / mucho gimnasio / pero trabaja el cerebro un poquito también.

Te puede interesar: Póster de Demi Lovato es censurado por ser ofensivo para los cristianos

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios