Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vaca karateca tira a motociclista por no cederle el paso

Seguramente cuando has viajado en la carretera o entrado a un poblado, te has encontrado con animales como gallinas, vacas, ardillas, iguanas, que cruzan por la vereda, quienes temen de los carros y de las personas, que hasta los mismos pobladores tienen que poner letreros para que los conductores tengan el conocimiento que por ahí circulan animales y le bajen la velocidad a su vehículo.

La vaca Karateca tira al asfalto a la motociclista

Sin embargo en Paraguay  este contexto no fue el mismo y quien sintió peligro fue una persona que conducía una moto, misma que fue derribada por una patada de  una vaca. El video que está circulando  en las redes fue grabado por una cámara de seguridad en la localidad de Capiatá, Paraguay.

Donde se puede observar en la grabación cómo un conjunto de vacas intentan cruzar la avenida ,pero el primer filtro que se encuentran es el de un motociclista que circula de lado izquierdo y sigue su camino aún con el ganado,por lo que una de las vacas acelera el paso, sin embargo se encuentra con otra motociclista ,al ver que la mujer tampoco le cede el paso y no baja la velocidad desde que las vio, el animal decide dar un salto sorpresivo y tirar a la conductora con  una patada voladora , dejando a la mujer en el  asfalto.

El motociclista que desde un inicio tampoco bajó la velocidad, al ver cómo se encontraba la señora tirada en el asfalto al igual que su moto ,decide detenerse para poder auxiliarla.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios