Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vadhir Derbez está “hasta la madr3” de que le pregunten por su familia

Vadhir Derbez sigue en plena promoción de la cinta “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, y durante la alfombra roja de este proyecto que protagoniza junto a Paulina Goto, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de las especulaciones de separación de su hermana Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.

Ante el comentario del reportero de Venga la Alegría sobre que eran falsos estos rumores de Aislinn y Mauricio, el hijo de Eugenio Derbez respondió: “ah pues que bueno, yo lo ando escuchando aquí para todos lados, pero no, yo la veo bien”.

Sin embargo, al cuestionamiento directo sobre si le molestan las preguntas sobre su hermana, Vadhir contestó entre risas: “pues mira, desde que nací me vienen preguntando de mi familia… ya qué te digo… entonces ¡estoy hasta la madr3 ya!”.

Por otro lado, Vadhir Derbez aseguró que por ahora está contento y muy bien en el amor, descartando la soltería, y además subrayó que disfruta de cada trabajo que realiza.

Cabe señalar que además de Vadhir, otras de las figuras que desfilaron por el lugar fueron Paulina Goto, Ela Velden, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios y Natalia Téllez, entre otros.

Vadhir Derbez está

Vadhir Derbez está “hasta la madr3” de que le pregunten por su familia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios