Connect with us

Entretenimiento

Vadhir y Aitana Derbez cantan en inglés ¡conquistan el internet!

Vadhir y Aitana Derbez cantan en inglés ¡conquistan el internet!.- Los hermanos demostraron que el talento se lleva en la sangre. 

Este fin de semana, dos de los miembros de la familia Derbez sorprendieron en redes sociales con un muy tierno video musical.

Vadhir y Aitana Derbez cantan en inglés ¡conquistan el internet!

Vadhir y Aitana Derbez cantan en inglés ¡conquistan el internet!

Te puede interesar: Mamá de Vadhir Derbez revela que Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo

Vadhir Derbez se unió junto a su hermanita Aitana, la más pequeña de la dinastía, para cantar “Dance Monkey”, el exitoso tema de la cantautora australiana Tones and I.

El talento, la ternura y la gran pronunciación del inglés de la pequeña de 5 años, dejó a todos los usuarios con la boca abierta.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es super musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube!!”, escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

El video compartido en el canal de YouTube de Vadhir, llamó la atención de miles de personas y en menos de 24 horas registró más de 2.4 millones de reproducciones y comentarios en los que se reconoció la pasión de la niña por la música y el amor del joven por su hermanita.

“La cara de Vadhir orgulloso de su hermana, es lo más tierno”, “ “Qué envidia que sepa pronunciar mejor el inglés que yo”, “ Muero de amor”, “ Son increíbles”, “Heredó el talento de su mamá en cuanto a voz”, “ Que conexión de hermanos”, fueron algunos de los comentarios.

Una vez más, los Derbez demostraron que lo que se hereda no se roba.

Te puede interesar: Vadhir reveló problemas entre Mauricio y Aislinn y nadie se dio cuenta

Con información de: Milenio

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect