Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Van por 50 por ciento más de presupuesto en la CDHEQROO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Van por 50 por ciento más de presupuesto en la CDHEQROO. Marco Antonio Toh Euán presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Quintana Roo comentó que este año están ejerciendo más de 67 millones de pesos y ya están negociando con los diputados conseguir un 50 por ciento más para 2020 ante los retos de crecimiento y atención que se tiene en los 11 ayuntamientos.

Comentó que se tiene retos de seguir generando confianza y atención entre la población para la protección de sus derechos en todos los sentidos.

Y aunque han crecido en varios municipios para tener presencia y con ello ser más puntuales en cuanto a la respuesta que se requiere por diferentes problemáticas, aún se requiere mayor infraestructura.

Van por 50 por ciento más de presupuesto en la CDHEQROO

Abundó que en este año se otorgaron más de 67 millones es de pesos para este organismo, sin embargo se ha hecho patente a los diputados locales que se requiere  por lo menos un 50 por ciento más para el 2020.

Dijo estar consciente de los recortes federales y la situación por la que se atravesará en la entidad, pero consideró que la CDHEQROO es un organismo fundamental no solo por temas de motor recomendaciones.

Si no como parte de una estructura que vigila, previene y protege los derechos de los quintanarroenses en situaciones que incurren diferentes autoridades del ámbito local.

Dijo que en esta semana cuando se haga presente la propuesta del ejecutivo estarán atentos para buscar el mayor incremento en su presupuesto del año que viene y seguir priorizando las acciones de intervención y capacitación sobre la cultura de los derechos humanos.

Más noticias para leer

Anuncios