Connect with us

Entretenimiento

Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes

Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes.-La famosa conductora de “Venga la Alegría” reveló que está decida a no tener relaciones íntimas hasta el matrimonio, sin embargo, confesó que usa juguetes s3xual3s para saciar su deseo y hasta ¡los recomendó!

Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes s3xual3s

Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes s3xual3s

También te puede interesar: Vanessa Claudio regresa a ´Venga la Alegría´

Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes s3xual3s

Vanessa Claudio estuvo como invitada en el show de YouTube de Mauricio Mancera y Sergio Sepulveda y en su intervención hizo estas íntimas declaraciones de su vida privada que causaron polémica.

La puertorriqueña aseguró que no tendrá relaciones s3xual3s hasta encontrar al hombre perfecto, además dijo que no está muy convencida de querer casarse.

“Yo ando en celibato, en abstinencia, portándome bien, orándole a Dios, él que quiera estar conmigo va tener que esperar hasta el matrimonio… Así las cosas funcionan mejor”, contó.

Sin embargo, dio a conocer que el mantenerse en celibato no la priva de utilizar artefactos que puedan satisfacer sus deseos.

Vanessa reveló que tiene un “conejito” color rosa que le da muchas alegrías y hasta lo recomendó a las mujeres que sintonizan el programa.

“Tengo mi ‘conejito’, me da muchas alegrías y no reclamos, está bueno, es rosita. Le recomiendo señora en casa que compre uno (…) el mío está al lado de mi cama, se recarga, no necesita pilas, lo peor es cuando lo prendes, estás en medio acto y se apaga”, explicó.

Sergio Sepulveda le preguntó que si cuando su concejito se apaga lo conecta a la corriente eléctrica y se pone junto a la pared para usarlo de inmediato, a lo que, entre risas, Vanessa explicó que en una ocasión estando muy hot pensó en hacerlo, pero decidió darse una pausa.

Finalmente, Sepulveda y Mancera le agradecieron que se atreviera a compartir cómo le hace para disfrutar su vida sexual, sin romper las creencias que practica.

Te puede interesar: Fotos: Yanet García contra Vanessa Claudio, ¿Quién es la más sexy conductora?

Fuente: TVNotas

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta