Vanessa Guzmán a Irina: Tú eres una robamaridos, yo soy una señora. La rusa le habría reclamado a Guzmán las escenas candentes de la nueva telenovela en la que trabajan, pero la chihuahuense no se dejó y le cantó su precio.
Varios medios de comunicación difundieron la noticia de que Irina Baeva le hizo tremenda escena de celos a Gabriel Soto por su cercanía con Vanessa Guzmán, a la que por cierto la rusa fue hacerle también un escándalo, pero la mexicana no se quedó y le contestó bastante fuerte.
En Instagram, Chica Picosa retomó una nota de la periodista de espectáculos Angélica Palacios, quien según fuentes cercanas a la producción le contaron sobre el pleitazo entre los protagonistas, que comenzó cuando Irina le armó tremendo ‘Pancho’ a Gabriel por las escenas candentes que grabaron para la telenovela.
Sin embargo, ahí no se quedó el asunto y la rusa no conforme con expresarle su coraje a Soto, fue a buscar a Vanessa Guzmán para reclamarle que “estaba muy cerca” de Gabriel Soto, pero no contó con que la que acabaría puesta en su lugar fuera ella misma.
Ante esta situación, Vanessa no habría dudado un segundo en recordarle a Irina la polémica en la que se ha visto envuelta, al ser señalada como la culpable del divorcio entre Geraldine Bazán y el galán de telenovelas, destacando que ella es una destruye familia y en contraste Vanessa no se entromete en las relaciones.
“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”, le habría dicho Vanessa a Baeva.
El bochornoso momento habría ocurrido cuando Irina pidió un descanso en el rodaje debido a que “necesitaba tener paz espiritual”, sin embargo, se fue directo al camerino de Vanessa Guzmán para atacarla.
Hasta el momento ninguno de los famosos ha dado su postura y ha desmentido esta especulación, que se da a solo días de que Geraldine denunciara que sus hijas han llorado al ver a Irina con Gabriel.
Esta web usa cookies.