La actriz Vanessa Guzmán se ha dedicado al fisiculturismo, sin embargo recientemente estalló tras las críticas a su cambio físico.
Debido a que la artista decidió competir a nivel profesional, el fuerte entrenamiento le ha traído importantes y evidentes cambios, no solo en su cuerpo, también en su rostro; lo cual, se ha convertido en motivo de críticas, señalándola incluso de practicarse arreglos estéticos.
Ante ello, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas decidió enfrentar a sus detractores y por medio de su cuenta de Twitter contestó:
“DIOS MÍO! Como si fuera la única que baja mucho de peso y al comer se le inflen los “cachetes” … y las mejillas también 🤣, de verdad me sorprende tanto escándalo por bajar de peso COMO REQUERIMIENTO DE COMPETENCIA. Sinónimo de que en nuestro país la OBESIDAD es justificable”.
Cabe mencionar que Vanessa retomó su cuenta minutos más tarde y recalcó que es una persona tan profesional con lo que hace, por lo que incluso sería una persona obesa si un papel en el mundo de la actuación se lo exigiera.
“ENTIÉNDASE: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en MEXICO Y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje “gorda” lo haré dignamente”, declaró.
Te puede interesar: Amber Heard tenía problemas con Jason Momoa
Esta web usa cookies.