Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida

La actriz Verónica Bravo fue víctima de varios delitos: robo de celular y extracción de los ahorros de toda su vida.

En las redes sociales la mujer denunció que en junio fue víctima del crimen en México, por lo que perdió todos los ahorros de su trabajo.

”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

Diez días después de la publicación, Verónica Bravo señaló que no recibió respuesta por parte de alguna autoridad.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó en una grabación.

Cabe mencionar que la página oficial del Banco indica que en caso de extravío o robo del celular el dinero del cliente se encuentra a salvo.

“El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”.

Te puede interesar: ‘El Puma’ aclara rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

Más noticias para leer

Anuncios