Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro contesta a Manolo Caro sobre su salida de ‘La Casa de las Flores’

Verónica Castro contesta a Manolo Caro sobre su salida de ‘La Casa de las Flores’
Verónica Castro contesta a Manolo Caro sobre su salida de ‘La Casa de las Flores’

Manolo Caro, productor de la película ‘La casa de las flores’, afirmó durante una entrevista que Verónica Castro salió del proyecto por decisión propia, la actriz de inmediato salió a desmentirlo y contó la razón por la que sólo participó en la primera temporada de la serie de Netflix.

En 2018, la serie ‘La Casa de las Flores’, de Manolo Caro, marcó el regreso al medio artístico de Verónica Castro; a pesar del éxito de su personaje ‘Virginia de la Mora’, la actriz no apareció en las otras dos temporadas ni en la película que se estrenó el 23 de junio.

En entrevista para el programa ‘El chismorreo’, además de dar detalles sobre la película de la serie, Manolo Caro habló sobre la salida de la actriz y conductora.

Reveló que Verónica Castro decidió abandonar la producción, por la influencia de gente cercana. Detalló que tomó la decisión cuando dieron a conocer que otros personajes tomarían más importancia en la serie.

Te puede interesar: Verónica Castro sin filtros ¡Al natural!

Manolo Caro comentó que había la oportunidad de que otra actriz de la generación de Verónica Castro diera vida a ‘Virginia de la Mora’, pero no le haría justicia al personaje.

Te puede interesar: Verónica Castro utiliza traje para evitar manoseos de Enrique Guzmán

A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de ‘Mala noche no’ salió a desmentir al productor de ‘La casa de las flores’ y contó el verdadero motivo de su salida.

“Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”, escribió la actriz.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó todo tipo de especulaciones sobre su paradero, luego de que nadie tuviera noticias de ella tras la llegada del huracán Otis...

Entretenimiento

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa Noche al Dente, en donde reveló que desde hace mucho tiempo decidió irse a vivir...

Anuncios