Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!
Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra! La novia de Vero le exige calmar a Yolanda, pero Vero teme que ella revele las fotos de la boda.

Yolanda Andrade, de 47 años, desató la polémica tras dar a entender en una entrevista, y después en sus redes sociales, que sí se casó con Verónica Castro, de 66. Aunque ‘La Vero’ lo negó hoy una revista de circulación nacional publicó que una amiga de la actriz confirmó todo.

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!

También reveló que Yolanda sacó este tema, 15 años después de ocurrido, por celos, pues aún no supera que Verónica la haya dejado para andar con una mujer de Monterrey, su ahora mánager Lizzie Barrera.

Según la amiga de Vero, todo su círculo se sorprendió de que saliera a la luz el romance, y que Yolanda se atreviera a contar toda la verdad, pues durante años la protagonista de Rosa Salvaje le pidió que mantuviera en secreto su historia.

La informante confirmó que Vero es ‘lesbi de clóset’, debido a lo mal que le ha ido en el amor con los hombres, y que Yolanda apareció en el mejor momento, por lo que sí se enamoraron y se casaron en Holanda, en un arrebato:

“Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien ‘pachecas’, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado”.

Verónica Castro cortó a Yolanda Andrade porque ¡prefirió a otra!

También dijo que la relación terminó porque Verónica era muy celosa y creía que Yolanda le ponía el cuerno, sumado a que Vero siempre le pedía a la conductora de MoJoe que su relación fuese secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo.

La fuente relata que tras ello, apareció en la vida de Vero la conductora regiomontana Lizzie Barrera, quien la enamoró y la hizo olvidar a Yolanda; sin embargo, nadie estuvo contento con esa relación, pues tachan a Lizzie de mala persona.

Vero se enamoró tanto de Lizzie que poco a poco fue tomando control de ella, al punto de manipularla, manejar su dinero y su carrera, por lo que la amiga de la actriz asegura que nadie de su círculo la soporta, incluyendo a sus hijos y su familia:

“Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura. Como Lizzie controlaba todas las chequeras, tarjetas de crédito y todo el dinero de Verónica, impedía que les diera algo a ellas o a alguien más de su familia”.

Verónica y Lizzie se dieron un tiempo en 2017, tras años de una relación discreta, tiempo que Yolanda aprovechó para tratar de reconquistar a Vero; sin embargo, la chaparrita estaba muy enamorada de Lizzie, por lo que decidió regresar con ella, lo que molestó a Yolanda.

“Ésa es la molestia de Yolanda, que pese a que Verónica sabe que Lizzie la manipula, la ha aislado de su familia y maneja mal su carrera, la prefirió a ella sobre Yolanda. Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!”.

La novia de Vero sería quien le exige que calme a Yolanda

Asimismo contó que Vero vio la entrevista de Yolanda con Javier Poza y no daba crédito a todo lo que decía la conductora, que se puso fuera de sí:

“En cuanto se acabó la entrevista con Javier Poza, Verónica empezó a mandarle whats para que le explicara qué había pasado, por qué había faltado a su compromiso con ella de nunca revelar lo de su matrimonio simbólico, que ese secreto se lo iban a llevar a la tumba, pero Yolanda le dijo que no era para tanto, que no pasaba nada”.

“Verónica la mandó al diablo; le dijo que se olvidara de ella, que se arrepentía de haber estado algún día a su lado. Verónica, cuando se enoja dice muchas malas palabras, entonces, de pende$% y de estúpida no la bajó. Pero Yolanda le contestó que todo era su culpa”.

Todo esto asustó a Vero quien salió a desmentir a Yolanda y su novia exige que le ponga un alto, sin embargo Yolanda sí tiene fotos de su dichosa boda en Holanda, y Verónica teme que en cualquier momento las pueda publicar en las redes.

Y finalmente contó que sus hijos Cristian y Michel ya hablaron con su mamá y le dijeron que no se van a meter, y que ella lo arregle de la manera en la que más le convenga.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Anuncios