Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro habla de la próxima paternidad de su hijo Cristian

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas noticias que surgieron a su alrededor, como la presunta próxima paternidad de su hijo Cristian.

Después de escuchar a la reportera del programa Despierta América cuestionarla sobre si estaba enterada del bebé que estaría esperando la novia de su hijo Cristian, la presentadora respondió:

“Me vienen muchas bendiciones, entonces una criaturita más es otra bendición más. No (me ha dado la noticia), pero espero que me la de pronto, en cuanto aparezca la criatura”.

Tras soltar una gran carcajada, la también actriz desmintió no tener ningún contacto con el intérprete de “Lloran las rosas” y aclarando que su respuesta era vacilando, subrayó: “diario tengo contacto con él, estoy bromeando”.

Luego de emitir algunos halagos para sus nietas Simone y Rafaela, Verónica aclaró el motivo por el que apareció en silla de ruedas, asegurando que dentro de lo que cabe, se encuentra en buen estado de salud.

“Chécate bien las arrugas, no vayan a decir que me fui a arreglar y que me di una restiradita. Estoy muy bien, muy contenta, estoy muy agradecida con mi silla de ruedas, porque como saben tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr, pero estoy muy bien”, declaró.

Pero al hablar de Yolanda Andrade y los problemas de salud que su colega ha padecido en los últimos meses, además de ser cuestionada sobre si ya la perdonó por las declaraciones que brindó en relación con el supuesto romance entre ambas, Vero replicó:

“Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida, y nada más, yo no tengo nada qué perdonar, y…”.

En este sentido, Castro también puntualizó que las declaraciones de Andrade sobre su supuesta relación sentimental eran totalmente falsas.

“No lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, si ella es una bromista se toman de una persona bromista y chao”, manifestó.

Finalmente, Vero admitió que estaba enterada de las dificultades que ha atravesado Andrade en cuanto a su salud, y le envió un mensaje. “Sí, sí me dijeron… yo siempre (envió) bendiciones para todo el mundo”, dijo antes de retirarse del lugar.

Te puede interesar: Abuchean a Peso Pluma en el NBA México Game 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Anuncios