Connect with us
Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’

Entretenimiento

Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’

Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’. Una amiga de la conductora reveló que Vero y Yolanda vivieron una relación tóxica.

En un nuevo capítulo de la controversia entre Verónica Castro y Yolanda Andrade ahora una amiga cercana a Yolanda habló con la revista TVNotas y contó lo tóxica que era relación de ambas tenían por culpa de La Castro, de quién afirma era una mujer demasiado celosa, agresiva y además estaba preocupada por que la relación saliera a la luz pública.

Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’

Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’

La amiga de Andrade aseguró a la revista de chismes que la protagonista de Rosa Salvaje fue muy dura con ella, así como que en repetidas ocasiones la critico por su peso y por su aspecto.

La revista cuestionó a la amiga de Yolanda si vivió de cerca el romance de ambas famosas, a lo que esta respondió que sí, fue testigo de la relación y que ambas estuvieron juntas alrededor de cinco años y medio, así como que su romance fue difícil.

Verónica Castro humillaba a Yolanda Andrade: ‘gorda y fea’

Además, confirmó lo que muchos sospechaban: Yolanda engañó a Montserrat Oliver con Castro, por lo que terminaron su relación.

La entrevistada detalló que durante esa época Andrade se encontraba en una etapa de excesos, por lo que no pensaba en las consecuencias de sus acciones, pero añadió que tiempo después, Vero la dejó por Lizzie Barrera.

Asimismo, contó que la relación de las famosas era muy destructiva, ya que a las dos les encantaba andar de parranda, lo que desencadenó varias consecuencias.

“De mucha fiesta, estaban en su mejor momento y les encantaba tomar, pero todo se fue transformando” reveló la misteriosa fuente.

“De hecho, cuando terminaron, Yolanda estaba hecha pedazos, pues Verónica se la pasaba humillándola, le decía que estaba gorda y fea, y que cómo iba a comparar su trayectoria”

Recordemos que el pasado 14 de septiembre, el canal de YouTube Noticias Francas compartió nuevos detalles sobre los motivos que orillaron a Verónica Castro a retirarse, y es que, supuestamente, la actriz sufrió acoso y amenazas tras las polémicas declaraciones de Yolanda.

Fuente: La Neta Noticias

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect