Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro llora de emoción al ver a su nieta en “Pequeños Gigantes”

Verónica Castro llora de emoción al ver a su nieta en "Pequeños Gigantes"

Verónica Castro protagonizó uno de los momentos más emotivos durante la transmisión de Pequeños gigantes el pasado domingo por la noche, cuando recibió la inesperada visita de su nieta Rafaela en el escenario del reality show de Televisa.

Después de la participación de algunos de los pequeños, la presentadora Galilea Montijo le pidió a la actriz y cantante que cerrara los ojos y escuchara un audio. Allí comenzó la emoción de Castro, ya que se trataba de una llamada telefónica, de hace años, entre su hijo Cristian Castro y su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre captas mis mejores momentos @jordi_80! 😘Gracias! 📸

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Momento emotivo en “Pequeños Gigantes”

En el audio, el cantante le pedía a la mamá de Verónica Castro su bendición e interpretaba el fragmento de una canción.

La actriz no podía ocultar su emoción al escuchar las voces de su hijo y de su mamá, pero la sorpresa resultó aún mayor cuando apareció en el escenario su nieta Rafaela, hija de Cristian. Vestida de rojo, la niña comenzó a cantar el mismo tema que su padre interpretó hace años para su abuela, llamado “Mi bien amada y yo”.

“Abuela, yo nunca podré olvidar quién me cuidó”, dice un fragmento de la canción que interpretó la pequeña. Verónica comenzó a llorar en el momento en que vio a Rafaela y no dejó de dedicarle palabras cariñosas.

Al terminar su interpretación, la niña se acercó a su abuela, quien la abrazó durante algunos momentos. “Casi me da un infarto”, expresó la estrella mexicana, quien compartió en su cuenta en Instagram imágenes de la presencia de su nieta en el programa.

Rafaela vive en Colombia con su madre, pero se encuentra en constante comunicación con Verónica Castro, quien en varias ocasiones ha compartido videos de la niña bailando o cantando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una experiencia hermosa y una sorpresa inolvidable para mi abuela @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Anuncios