Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desmiente Verónica Castro a Yolanda Andrade, niega haberse casado con ella

Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade
Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade

Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade. La protagonista de ‘Rosa Salvaje’ dejó a la conductora de ‘Mojoe’ como mentirosa y negó que sea lesbiana.

Vero Castro ocupó el espacio de ‘Venga la Alegría’ para aclarar, en llamada telefónica, que no es ella la mujer con la que Yolanda Andrade se casó, que sí sabe quién es la mujer en cuestión pero que no le toca decirlo a ella y que tampoco es lesbiana:

Verónica Castro furiosa niega boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro furiosa niega boda con Yolanda Andrade

“Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Ya casi 20 años, que se casaba y se iba a Europa, Lo que pasa es que yo no voy a decir con quién me dijo. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos ¿cómo me voy a casar con Yolanda?”.

En tono molesta, señaló que está cansada de que la estén etiquetando como la ex de Yolanda: “Ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad. Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí”.

https://www.instagram.com/p/B1_6qJHHeFx/

Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade

Además, comentó que a sus casi 70 años es de pena que la estén señalando de esta manera:

“Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Yo se lo pedí a ella, ayer le escribí en un WhatsApp y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, una cosa es cuando bromeamos y cuando cotorreamos y otra cuando la gente ya se pasa. Yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha”.

Asimismo, dijo que “lo único que traté con Yolanda fue de siempre ayudarla, de protegerla, de salvarla, de aconsejarla y me dio mucho gusto saber que había cambiado para poder dejar las adicciones. La verdad no entiendo por qué está haciendo esto”

Al ser cuestionada sobre la opinión de sus hijos sobre esta polémica, la conductora del otrora programa ‘Mala Noche No’.

“Mis hijos no dicen nada, la verdad da vergüenza, cómo se atreve a decir que fue padre de mis hijos, además en una entrevista dijo que Cristian la había violado y que le entregó su virginidad, y en su momento fue gracioso y le seguí la broma en la televisión, pero ya no es gracioso.”

“Creo que lo menos que puede hacer es darme las gracias por lo que pude haber ello o lo que hice por ella porque creo que siempre fui una buena amiga”

Vero confirmó que esto mermó su amistad de muchos años: “Yo le apoye lo más que pude durante mucho tiempo, pero ya no más”.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios