Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro por fin admite boda con Yolanda Andrade


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Verónica Castro por fin admite boda con Yolanda Andrade. La primera actriz rompió el silencio y contó cómo se dio el romance con Yolanda.

Un escándalo que dio mucho de qué hablar durante este año 2019 sin dudas fue el del romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, esto tras las fuertes declaraciones de la conductora de Montse y Joe, en las que admitió haber tenido un romance de 5 años con la mamá de Cristian, e incluso haberse casado con ella en Ámsterdam.

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose

Sin embargo, a la que en su momento no hicieron feliz estas declaraciones, fue a la protagonista de “Rosa salvaje”, pues negó categóricamente que haya existido tal relación sentimental con Yolanda y mucho menos que se hayan casado como aseguraba la conductora, por lo que en tono tajante negó ser lesbiana “no en esta vida”, lo que habría enfurecido a Andrade.

Ahora, a meses de tantos dimes y diretes, y a pocas semanas de que en una entrevista con Joaquín López Dóriga Yolanda Andrade confesara que le fue infiel a su entonces pareja, la modelo y conductora Montserrar Olivier con Verónica Castro, es precisamente Castro quien rompe el silencio y habló sobre su tórrido romance con la sinaloense.

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Verónica Castro por fin admite boda con Yolanda Andrade

En una entrevista para conocida revista de espectáculos, Verónica Castro abrió su corazón y por fin admitió haber sostenido un romance con Yolanda Andrade, de quien dijo fue toda una “caballera” detallista y amable con ella en aquél tiempo, pero que eso no le daba derecho a la conductora de revelar algo que ella consideraba tan personal:

“Yo a Yolanda la conocí mucho antes, justo cuando salió con mi hijo y son cosas que simplemente se dan (…) Nunca imaginé que podría sentir algo distinto por ella o por una mujer como Yolanda, pero tengo que decir que me respetó todo ese tiempo y si hay que decirlo, pues sí fue una caballera conmigo (…) Sí la quise y mucho”, dijo la actriz.

Lo que más impactó de su confesión es que admitió haberse casado con Yolanda en Ámsterdam y que en ese tiempo solo quería vivir un poco, por eso fue que inició un romance con la conductora, para vivir la experiencia:

“Sí hubo una boda, simbólica porque no hubo religión de por medio, pero quisimos reafirmar ese compromiso que ambas teníamos, lo que nunca imaginé es que duraría tanto tiempo, pero ahora ya no tengo nada qué perder, por eso lo digo”, confesó la actriz.

Estimado lector, si creíste en la veracidad de esta nota eres una “Inocente palomita” que te dejaste engañar. Esta nota es falsa, el contenido y las declaraciones que supuestamente dieron sus protagonistas también son falsos. ¡Feliz Día de los Inocentes! Y que no te chamaqueen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Anuncios