Verónica Castro rompió el silencio y emitió sus primeras declaraciones sobre la vida sentimental de su hijo Cristian, quien recientemente anunció que resolvió darse una tercera oportunidad en el amor con la argentina Mariela Sánchez.
Debido a que la asesora inmobiliaria despotricó contra Castro, la propia Vero y las fans mexicanas del cantante, motivo por el que Cristian se separó de ella por segunda ocasión, la actriz de 71 años no pudo hacer caso omiso ante esta situación y reveló su postura al respecto en entrevista para el programa Ventaneando.
“Pues volvió, pero ¿qué le vamos a hacer?, el amor es así, ¿verdad?… ¿Cómo lo voy a tomar?, ¿quién no se equivoca en el amor?, todos nos equivocamos en el amor, yo creo que todos estamos equivocados y llega un momento en el que decimos ‘ay, Dios mío, la regué’, yo misma la regué cuantas veces, no tantas, porque no fui de enamorarme muchas veces en mi vida, pero sí me equivoqué y ni modo”, expresó la afamada intérprete.
“¿Quién soy yo para decir que esto sí funciona o esto no funciona? Y entonces bueno, ellos decidieron regresar, ¿será porque de verdad algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas?, porque sí estuvo feo el asunto, pero bueno tampoco yo no soy nadie para meterme”, añadió.
Acto seguido, Verónica recalcó que lo que más le importa de todo este escenario es la felicidad de su primogénito.
“Yo mientras vea a mi hijo bien o él me diga que está bien, entonces lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila, y pedirle a Dios que le vaya muy bien, que esté contento y que esto funcione, y si dura ¡qué bueno!, y si no dura también, pero que no le duela, que no sufran los hijos, es lo que queremos todas las mamás”, destacó.
Asimismo, la protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” confirmó que ya tuvo la oportunidad de hablar con Mariela y con Cristian.
“Estaban muy apenados los dos, hablaron y me buscaron inmediatamente, y pues es lo que yo les decía ‘no tengo nada qué decir, si están bien ustedes, ¿yo qué?, no tengo ni vela en ese entierro’. (…) Sé que están contentos, y que tengan lo que están buscando, porque qué difícil encontrar el amor en esta época y en estos momentos (…) y luego también esas son las reacciones que tiene el amor de repente, no sé, un odio, como una cosa rara, también me ha pasado, a todos no ha pasado todo (…) mientras esté feliz y lo que dure, dure”, manifestó.
Pero cuando la interrogante sobre si ya perdonó las declaraciones negativas que en su momento realizó Mariela, la artista replicó:
“Pues no soy Dios para perdonar, esa es la primera respuesta que te puedo dar, no soy Dios para perdonar, pero sí hay muchas cosas que sanar ahí porque estuvo feo, o sea, era feo, era un asunto muy desagradable, pero había que limpiarlo, y espero que ellos mismos lo limpien porque no tenemos nadie vela en el entierro, en ese entierro son solamente ellos dos solos, que desgraciadamente salió a la luz todo esto por la cantidad de medios que hay ahora a través de las redes sociales”.
Por último, Vero dijo no estar para nada molesta con su colega y amiga Yuri, luego de que esta última externara su descontento con Cristian por culminar su gira de conciertos sin considerar hacer otra temporada juntos.
“Pero para nada, ella siempre ha sido sobre todo dicharachera, entonces no, no, para nada, ella no tuvo nada que ver con esto, ni en ese rollo, ni chismes, ni nada, ella sabe que como profesional habló y como profesional siguió, y eso de que dijo que ‘ya no lo quiero, no es mi amigo’, y no sé qué, después nos echamos esa comida y esa copita… Salud mi Yuri, te quiero”, confesó con una sonrisa.
Te podría interesar: Karely Ruiz anuncia su embarazo
Sigue las noticias en Facebook