Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’
Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’. La actriz reiteró sus motivos para o estar en la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

Las redes sociales se llenaron con el hashtag #QDEPVirginiadelaMora promovida por el director Manolo Caro, para dar a conocer que el personaje de Verónica Castro en “La Casa de las Flores” había muerto, como antesala de la segunda temporada.

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’

La campaña incluyó audios de Whatsapp y hasta un funeral de “Virginia de la Mora”, pero también provocó una controversia por haber dejado fuera de la serie a la diva de las telenovelas mexicanas.

Es por eso que este miércoles, a través de Twitter, Verónica Castro tuvo que pronunciarse al respecto y aclarar que la decisión ya estaba tomada.

“Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”, escribió la actriz y presentadora.

Por si fuera poco, aprovechó para establecer que ella no cobró ni un centavo por el uso de su imagen en la campaña para anunciar la muerte de “Virginia de la Mora”.

“Solo por respeto al público que me sigue, les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte. Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé”, aclaró Verónica.

https://www.youtube.com/watch?v=KHFPNnG6TaY

La actriz compartió en Twitter el video de una entrevista realizada con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, donde ya había explicado los motivos por los que prefirió no estar en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

Verónica Castro reacciona ante polémica muerte de ‘Virginia’

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio”, dijo la mamá de Cristian Castro en una dicha entrevista.

“Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. Ya sabes que así soy yo”.

Castro no pierde la esperanza de volver a trabajar con el director y escritor Manolo Caro. “Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante. Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí. Y ahí nos quedamos”.

“La verdad no me gusta presionar a la gente, ni que la presione nadie más. Quiero que trabaje libre y tranquilo. Él me va a escribir algo, y yo voy a volver a hacerlo, pero en esta ocasión ya tiene en la cabeza la idea de otros personajes”, reiteró.

El director Manolo Caro también se pronunció al respecto de los comentarios por la salida de Verónica Castro de su serie.

Con tal de darle “verosimilitud” a la ausencia de Verónica Castro, Manolo Caro difundió que el personaje de “Virginia de la Mora” murió y sería velado en la florería de su casa.

Incluso se publicó un video en homenaje a la matriarca de la polémica familia.

También se difundió un audio de WhatsApp donde “Paulina” (Cecilia Suárez) le recrimina a sus hermanos por no querer hablar sobre “lo de su mamá”, y los regaña por solo sacar provecho del dinero de la fallecida “Virginia”. Así que la historia seguirá, y en pocas semanas se estrenará en Netflix la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

Verónica Castro sí vive con una mujer pero no es Yolanda Andrade

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Anuncios