Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro recuerda el encontronazo que sostuvo con Jacobo Zabludovsky tras el nacimiento de Cristian

Verónica Castro se sinceró durante la entrevista que le concedió a la periodista Paty Chapoy, y tras hablar de sus inicios en el medio artístico, recordó el momento en que tuvo un romance con el fallecido ‘Loco’ Valdés.

“Sí, ¡qué horror!, conozco a Manuel, que siempre estuve trabajando con él desde que comienzo, hasta que a mis 19 años decido tener una relación, también yo con él, y quedo embarazada estando en la universidad, en el penúltimo año”, dijo la presentadora con una sonrisa nerviosa.

Mientras la titular del programa Ventaneando le recordaba que era una época difícil para tener hijos sin estar casada, la madre de Cristian Castro agregó: “Les llamaban a los hijos de una manera muy fea, bastardos, cosas por el estilo”.

Tras estas declaraciones, Verónica recordó el momento en que el reconocido periodista Jacobo Zabludovsky se comunicó con ella para preguntarle por su primogénito.

“Ya había tenido el niño y me llama Jacobo Zabludovsky, me dijo ‘me gustaría que trajera al niño para que lo viéramos’, y yo… lo adoro, todavía adoro a Jacobo, me dijo ‘para que lo conozcamos’. Le dije ‘le aseguro que tiene una cabeza y dos ojos, y si le están queriendo buscar parecido, se parece a mí’”, relató Castro.

Pese a la controversial conversación, la también actriz y cantante admitió que cometió un error en ese momento, pero aseguró que tuvo un buen motivo para responder de esa manera.

“Fue una grosería de mi parte, pero sentí un ataque como diciendo ‘a ver el monstruo que salió, a ver si salió completo’. Después me pidió disculpas, y yo lo abracé”, terminó su relato asegurando que después todo quedó como una simple anécdota.

Como se recordará, Verónica Castro mantuvo una corta relación con el actor y comediante cuando ella tenía 21 años y él 42. De esa unión, nació Cristian, a quien tuvo que criar sola porque Valdés tenía otra familia y otros hijos fuera del matrimonio.

Te puede interesar: Diego luna se prepara para el estreno de Star Wars: Andor

 

Más noticias para leer

Anuncios