Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro se defiende tras ser acusada de mantener pláticas indebidas con menores de edad

Verónica Castro se pronunció al respecto de los señalamientos que surgieron en los últimos días con relación a que sostuvo pláticas subidas de tono con jovencitas menores de edad durante la pandemia a través de zoom.

A poco más de una semana de haber anunciado su retiro de las redes sociales tras esta delicada situación, la actriz y presentadora de televisión brindó una entrevista telefónica al programa Ventaneando para defenderse de estas acusaciones.

“No, absolutamente nada (indebido)… habla uno en doble sentido, tonterías, pero en realidad meterse a hablar con unas criaturas, te lo juro, a mí me da asco. Lo que acaban de decir esas gentes es de terror”, dijo Vero.

Acto seguido, Castro aseguró tener empatía con los padres de las jóvenes con las que platicaba vía remota, y destacó: “Lo que acaban de decir esas gentes es de terror. Es que si yo fuera una mamá, viendo a mi hija, que le están haciendo un daño, sería la primera en saltar”.

Al respecto de la invitación que le hizo a las adolescentes para visitar su casa en la playa, Vero manifestó: “Sí, yo siempre, a que quiera, siempre les hago la invitación, a ustedes, a mis amigos, a mis compañeros, cuando vengan por Acapulco, si quieren pasar, si quieren llegar, lo que quieran, yo soy una persona que abro las puertas de su casa, no hay nada que esconder, no hay nada qué guardar, no hay nada qué cuidar, bueno a mí”.

Sobre los comentarios que supuestamente realizó cuando se hizo viral el video íntimo de Gabriel Soto, la madre de Cristian Castro dijo:

“Yo no lo había visto, pero todo mundo lo vio, y ellas lo tenían, en ese grupo lo tenían, obvio son jóvenes, están en la edad de descubrir cosas. [Me comentaron] ‘te tenemos un regalito abue’ y dije ‘¡Ah, caray!, ese regalito si está muy bien, pero ni al caso’, no tengo nada que ver con ese tipo, ni por su edad, yo estoy más allá del bien y el mal, y es algo con lo que llegaban ellas”, detalló.

Finalmente, Verónica Castro aseguró que hasta el momento continúa manteniendo contacto con la mayoría de las chicas que participaban en los chats y videollamadas, además de puntualizar que su equipo de abogados actuará de la mejor manera para afrontar las acusaciones en su contra.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez en concierto

Más noticias para leer

Anuncios