La actriz Verónica Castro se llevó a su nieta de vacaciones a la playa, donde sufrieron un pequeño «accidente» cuando iban a elevar en un paracaídas.
Verónica Castro publicó un par de videos donde se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones a lado de su nieta Rafaela, pero preocupó a sus seguidores al ver como fue arrastrada cuando intentaba realizar parasailing.
Juntas quisieran experimentar la adrenalina de este deporte extremo, pero al querer elevar, algo salió mal, por lo que terminaron arrastradas en la arena; ambas permanecían muy bien agarradas, por lo que fue fácil que segundos después, pudieran continuar.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente nada pasó a mayores, pero el video generó mucha preocupación y risa entre los seguidores de Verónica Castro, quienes le dijeron que se cuidara, al igual que a su nieta.
«Vero ojála no hayan salido muy raspadas porque se ve que sí se rasparon».
«Jaja cuídate que te queremos ver bien en la segunda temporada de la casa de las flores».
«Yo pensé que te había lastimado la rodilla o algo! Jajajaja disfruta!».
Y no sólo eso, pues la actriz también se subió a una moto acuática con su nieta, del cual subió video y se les ve muy felices disfrutando de las vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Rafaela, nieta de la actriz, es hija de Cristian Castro, y tienen una relación muy divertida y llena de amor, lo que mantiene contento al cantante.