Belinda ha vuelto a acaparar la atención luego de que la periodista Anabel Hernández revelara que la cantante presuntamente mantuvo una relación con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, líder del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán. La noticia ha generado una ola de especulaciones y controversias alrededor de la intérprete.
En medio de esta tormenta, Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, avivó aún más la polémica al declarar que Belinda habría abandonado una propiedad en la exclusiva zona del Pedregal, en la Ciudad de México, dejando deudas de renta pendientes.
A pesar de que muchos interpretaron estas declaraciones como un ataque a la cantante de «Egoísta», Verónica ha aclarado que no fue su intención ofender a Belinda, y que en realidad deseaba defenderla de las acusaciones que la involucran en actividades ilícitas.
“Me da risa porque siempre editan las cosas positivas que uno dice, y si quiero recalcar que yo en el aeropuerto dije ‘no se vayan con la finta, las apariencias engañan’, o sea para tratar de defender esta parte que la están atacando y la están juzgando, e involucrando, hasta donde me enteré por compañeros y colegas de ustedes, de que tenía nexos ahí con gente rara, entonces yo les dije no se vayan con la finta’ porque también se dijo eso de mi hermana y no es así”, explicó la periodista.
En cuanto a las afirmaciones sobre la deuda de Belinda, Verónica sostuvo que fue informada por vecinos de sus padres que la cantante había habitado una casa en el Pedregal junto a su familia y que se fue sin pagar el alquiler.
“Tengo entendido que vivía ahí con sus papás, un tiempo, una temporada, y no tengo idea ni de cifras. Lo importante es que esté a salvo y que realmente si es una injusticia, que se aclare todo, porque no está bien que estén relacionándola con cuestiones como en algún momento se le relacionó a mi hermana”, dijo Del Castillo, recordando cuando Kate fue ligada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Para concluir, Verónica también compartió una actualización sobre la salud de su hermana, quien sigue enfrentando secuelas como vértigo y tinnitus tras la pandemia de Covid-19. «La estoy tratando de apoyar a distancia con frecuencias y dispositivos cuánticos», mencionó, asegurando que sigue buscando formas de ayudar a Kate a recuperarse.
Te podría interesar: David Zepeda reacciona a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Irina Baeva
Sigue las noticias en Facebook